La Asociación de la Prensa de Jerez lamenta el triste fallecimiento de nuestro compañero Manuel Molina

La APJ hace públicas sus condolencias a familiares y amigos de un periodista muy querido por toda la profesión por su talento y buen hacer, compañerismo, sentido del humor y personalidad

Manuel MolinaLa Asociación de la Prensa de Jerez expresa su pesar por el repentino fallecimiento de nuestro compañero, socio y amigo Manuel Molina, noticia que nos sorprendió muy tristemente en el día de ayer. Esta asociación se suma al dolor de todos los compañeros que han recibido con tristeza la muerte de un periodista muy querido, y hace públicas sus condolencias a su familia.

Manuel Molina era un compañero muy querido por todos sus compañeros, apreciado por asociaciones y colectivos, y respetado por todos los que hemos tenido el privilegio de trabajar con él o de conocerlo personalmente. Se trataba de un periodista polifacético que supo trabajar y brillar en diversos medios y también hacerse un hueco en el panorama de la comunicación con su propia empresa. Fue todo un ejemplo de superación ante las dificultades a las que se enfrenta nuestra profesión, apostando siempre por el trabajo bien hecho y de calidad, por el apoyo a la pequeña empresa, por la colaboración con sus compañeros, y por el respeto a la hora de trabajar.

Gran cronista de nuestra ciudad, durante muchos años fue redactor de Información Jerez, donde ya se especializó en temas agrarios, bodegueros y económicos. En esta redacción, fue maestro de muchos de los periodistas que comenzaron su trayectoria en este medio, enseñándonos tanto el compañerismo necesario para trabajar en esta profesión, como la posibilidad de mantener el mejor sentido del humor durante las largas horas de trabajo.

Manuel Molina fue posteriormente jefe de prensa de Asaja. También trabajó en las emisoras Onda Cero y Radio Jerez (SER), destacando su programa ‘Ser agricultores’; y fue corresponsal de la Agencia EFE. Actualmente trabajaba en su propia empresa, Índice Comunicación, y editaba ‘La Gran guía de Jerez’, referencia de la oferta turística, comercial y de ocio de la ciudad; y la revista ‘Boda & vida’, que también contaba con edición digital. Con su trabajo, siempre apostó por dar empleo, impulsar las pymes, difundir los recursos de Jerez, y en definitiva, hacer grande su profesión y su ciudad.

A su funeral, que ha tenido lugar esta mañana en la Iglesia de la Victoria, han acudido muchas decenas de compañeros y amigos que han querido dar su último adiós al que ya era uno de los referentes del periodismo de Jerez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s