La APJ entrega sus premios en una jornada de convivencia en Viña El Majuelo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer la Asociación de la Prensa de Jerez hizo entrega de sus premios en un acto de convivencia en la Viña El Majuelo. Muchas gracias a BODEGAS FUNDADOR por acogernos en este magnífico enclave enoturístico.

Nuestro amigo PEDRO INGELMO recibió el VI Premio Juan Andrés García de mano de la hija y la hermana de éste, Paloma y Silvia. Es un privilegio para nosotros contarlo ya entre los ganadores de un galardón que es para esta asociación uno de sus principales logros y un merecido homenaje a nuestro compañero, al que seguimos echando en falta en su casa, Canal Sur, y en toda la ciudad. El reportaje con el que se alzó con el premio fue Pabellonistas.

Por su parte, ADRIÁN DOMÍNGUEZ de la POLICÍA NACIONAL EN JEREZ recibió el Premio Pluma de Oro por su labor de atención a los medios de comunicación locales. La información de servicio público se transmite ahora mucho mejor a los ciudadanos, y era justo reconocerlo. La caricatura hecha con el mayor de los cariños por Peri es el mejor premio posible.. Gracias al comisario de la Policía Nacional en Jerez, Francisco José García, y a sus compañeros por acompañarnos.

Lamentamos la ausencia del CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS en la recogida de su Pluma de Ganso, que a lo largo de sus años de existencia siempre ha tenido el mayor afán constructivo y el objetivo de tender puentes. Hubiera sido la mejor oportunidad para explicar in situ y ante los periodistas que finalmente han recuperado el necesario servicio de prensa que todos los profesionales reclamaban con sus votos.

Queremos dar las gracias por asistir y por acompañarnos a la teniente de alcaldesa Carmen Collado, quien recalcó algo que defendemos a ultranza desde la APJ y el CPPA: “Las Fuerzas de Seguridad y la Prensa son dos garantes del Estado de Derecho”.

Finalmente la actual presidenta, Pepa Pacheco, dedicó unas palabras de despedida a sus compañeros, ya que la actual junta directiva culmina su mandato este año. Muchas gracias a todos los que han formado parte de esta junta directiva por el esfuerzo dedicado cada día a sacar adelante los proyectos para este colectivo.

Gracias a todos por hacer de ayer un día tan emotivo.

 

CRÓNICA EN DIARIO DE JEREZ:

http://www.diariodejerez.es/…/Ingelmo-premio-olfato_0_11482

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s